Testimonios

Ing Arturo Villagómez

Excelente programa de coaching, en lo personal me ayudó a detectar las áreas de oportunidad que me estaban limitando en mi desarrollo profesional y a tomar acciones correctas para mejorar mi desempeño. Esto incremento exponencialmente el liderazgo dentro de mi equipo de trabajo día a día.

Al principio tuve mis dudas sobre el programa, pues había escuchado muchas cosas sobre el coaching, sin embargo y conociendo el profesionalismo de mi amigo el Lic. Adrián García, supe que esto era algo diferente y así fue, estoy muy contento con el resultado que hasta el día de hoy se sigue generando, pues este es un proceso que nunca termina.

Considero que toda organización que quiera llevar a su equipo de trabajo a un nivel de excelencia, debe incorporar este coaching dentro de su programa de capacitación como parte de la mejora continua, estoy seguro que no se arrepentirán.

Gracias amigo por esta oportunidad y que Dios siga abriendo puertas para que más personas puedan magnificar sus talentos y desarrollar sus habilidades acompañados de tu profesionalismo.

                                            Ing. Arturo Villagomez / Project Manager sector automotriz


Ps. Alejandra Medina. (IBV)

Estos meses que he tenido la oportunidad de ser guiada, escuchada e impulsada por el Coach Adrián García han sido sin duda una gran ayuda a mi desarrollo personal, emocional y ministerial. 

Cada sesión ha sido sumamente enriquecedora y me ha traído una visión fresca de las metas que quiero alcanzar en mi vida a corto y largo plazo, no solo en el ámbito laboral o ministerial, sino en mi diario vivir y en mi persona.

 Me siento sumamente agradecida por todo el apoyo en este recorrido y sin duda recomendaría ampliamente estas sesiones de coaching para aquellos que quieren ir a otro nivel en todos los aspectos de su vida.

Ing Javier Ristian 

Las sesiones de coaching que tuve con Adrián fueron de un alto impacto para mi vida. Antes de comenzar, yo estaba en una situación emocional y laboral con desmotivación. Durante las sesiones voy encontrando que gran parte de lo que cargaba en mis hombros era causado por mis propios pensamientos que adopte en el pasado. Entre cada sesión fui tomando decisiones que me ayudaron a superar la condición en la que me encontraba, a establecerme nuevos objetivos, y a valorar todo lo que hago como persona y como un profesionista. En cuánto empecé a tomar decisiones, muchas puertas de bendición se empezaron a abrir hacia mí y hacia mi familia. Me di cuenta que yo sólo bloqueaba esas bendiciones en el pasado. Ahora estoy con una mentalidad diferente, y motivado a seguir creciendo en lo personal, emocional y espiritual.

Javier Rustrian

Ingeniero

Ps. Manuel S. Peña Rabiela

Tuve el privilegio de ver al Coach Adrián García impartir una sesión teórica-práctica a mis alumnos del Instituto Bíblico. Me encantó lo dinámico que era tanto él y la sesión de coach. Meses después, Adrián me extiende la invitación para iniciar de manera personal un caminar de sesiones de Coach, en donde él sería mi compañero fiel y puntual en “el viaje”.

 

Mi trabajo, al ser Director General de un Instituto Bíblico y pastor de nueve pastores en diferentes ciudades, me demanda tiempo, energía, y tratar con personas todo el tiempo. Honestamente disfruto todo lo que hago. La mayor parte de mi trabajo es atender a otros y ayudarles a ser quienes deben ser, y alcanzar su propósito de vida.

 

Al aparecer Adrián con esta invitación de sesiones personales de Coaching, algo que entendí es lo siguiente: se trataría de pensar en lo mejor para mi persona (integral: espíritu, alma y cuerpo) y en la efectividad en el trabajo ministerial que ejerzo.

 

Lo que me ha gustado en este caminar en las sesiones de Coaching, es el interés que Adrián ha mostrado hacia mi persona y hacia lo que hago. Puedo decir que he sido desfiado a no conformarme con lo que he logrado hasta hoy (ya que se que en Dios siempre hay más).

 

Una de mis mayores metas al iniciar las sesiones fue, conectar con el liderazgo pastoral de nuestra AR (debido a que la mayoría de pastores son de una generación anterior a la mía)  y poner los dones, las habilidades, experiencia, y capacidades al servicio de ellos y de sus equipos de trabajo.

Puedo decir que en este acompañamiento con Adrián, la meta se ha logrado. Es obvio que ha requerido disposición e intencionalidad de parte mía cada semana.

 

He descubierto que lo aprendido a través de estas sesiones es aplicable en cualquier esfera de la vida diaria.

 

El día de hoy, estoy feliz con lo que he logrado y ¡voy por más!

 

Gracias Coach Adrían por mostrarme el camino por donde debo andar cada día.

 

 

 

Manuel S. Peña Rabiela (“Chavy”).

Dir. Gral. Del Centro de Entrenamiento Victoria.

Base Misionera Roca Blanca, Oaxaca.



Ps. Manuel Sarabio.

Hola, mi nombre es Manuel Exain Sarabio Torres, soy originario de Pinotepa nacional del Estado de Oaxaca.

Tengo 11 años sirviendo en la Base Misionera Roca Blanca, en la costa, y sirviendo en mi iglesia local manantial de vida en Pinotepa, en la dirección de alabanza y enseñando la palabra, y el señor me ha capacitado en diferente formas.

Hace algún tiempo en el staff del Instituto Bíblico Victoria, se nos dio la oportunidad de tomar unas sesiones de Coaching para avanzar en algunos aspectos en nuestro llamado ministerial como personal, el cual tome, ya que yo tengo un llamado a servir a mi generación en y con todo lo que el señor me ha depositado. 

Teniendo en mi corazón querer activar esto, y no atreverme a hacerlo por razones de inseguridad o falta de iniciativa, y firmeza, tome estás 8 sesiones las cuales bendijeron este aspecto de mi vida, que era un limitante, ya que era el subir videos y compartir la palabra de Dios con mi generación y animarles a mantenernos fervientes en el Señor, pero no quería hacerlo solo por hacerlo, y que mi forma de expresarme causara una falta de entendimiento, ya que era más mi inseguridad, e iniciativa. 

Con el Coaching, y más que nada, el saber que alguien me iba apoyando en esto, esa compañía en el proceso de romper los miedos y las inseguridades fue lo que animo a dar los primeros pasos a grabar, posible creo, aun estuviera pensando si puedo o no puedo hacerlo, si no me hubiera activado a un compromiso, y hubiese tenido alguien ahí incitando al compromiso y la confianza que Dios ya me ha dado.

Ahora he subido mis videos, sin esperarlo parte de mi familia y amigos, que tenía años que no los miraba porque viven lejos,  ellos al ver los vídeos y escuchar la palabra de Dios, han sido bendecidos, sin ellos notarlo más que solo ver a qué me dedico, están siendo evangelizados. 

La verdad para mi dar este pasó fue un reto, ya que a veces las inseguridades, o esa falta de expresarme bien, o desenvolverme en un tema, me cuesta mucho. 

Ahora hago esto, no buscando perfección, lo hago con el corazón de Dios, para servir a mi generación. 

El coaching para mí no es más que la compañía para avanzar y fluir en lo que sabemos que sigue por alcanzar, cuál  sea la necesidad.

Gracias al hermano Adrián García que nos acompaño en este pasó a dar.

Lic. María Antonieta Rodriguez. 

Coach de gran calidad humana, te ayuda a descubrir tu potencial para desarrollarte en cualquier área de tu vida. 

Alejandro Medina.

Excelente Coach, con una sola sesión me ayudó mucho a avanzar en mi proceso y a definir realmente lo que quería y las acciones necesarias para llegar a ello, totalmente recomendable! 

Ps. Karla de Jesús.

Lic. Adrián García: Quiero primeramente dar gracias a Dios por la oportunidad que me brindo de tenerlo como coach personal a lo largo de estas sesiones. Siempre supe que este proceso sería de gran Bendición en lo espiritual y en mi vida personal, realmente marco mi vida. Gracias por su profesionalismo, ha sido muy enriquecedor para mi este proceso, me dio la confianza de abrir mi corazón, pude expresarme libremente acerca de mis dudas.

Me ayudo a ver y a aceptar el llamado que Dios ha hecho a mi vida, con su ayuda fui viendo claramente cómo es que Dios me eligió para estar donde hoy estoy a lado de mi Esposo y mis hijas.

No cabe duda que este coaching llego en el momento justo, en el momento correcto porque Dios capacita a quien el elige y este ha sido un proceso de aprendizaje.

La verdad difícilmente abro mi corazón para expresar lo que siento, pero estos espacios lograron que lo hiciera, más de una vez no pude controlar mis lágrimas, tenía dudas, sentía temor de lo que podría venir, hoy sé que Dios está conmigo, que su Espíritu Santo es mi guía, Gracias por que me recordó que tengo que ser yo misma, que no soy perfecta para saberlo todo y no tengo que saberlo todo porque para eso estoy aquí para aprender.

Agradezco su tiempo Lic. Adrián sé que me falta mucho por recorrer y por aprender, esto aún comienza, pero estoy segura que ya di el primer paso que es aceptar y abrazar mi llamado.      ¡Muchas Gracias! 

Saludos y Bendiciones. 

Atte.: Ps Karla Lucia de Jesús Martínez


Analia Cantero.

Excelente coach, lo recomiendo para tu cambio interior. 

Ing. Ángeles Quintana.

De la mano de Dios, mi amigo Adrián García, ha sido mi coach de vida durante este año, y doy testimonio de la grandeza de su labor, si has estado pensando que necesitas ayuda para lograr tus objetivos, no dudes en contactarlo en cualquier parte del mundo donde te encuentres, la distancia ya no es un impedimento¡, date la oportunidad de tener una mejor calidad de vida, de conocerte mas, de ordenar tus ideas, y sobre todo de ser acompañado en ese proceso.

Ps. Victor Sánchez.

LIC.ADRIÁN GARCÍA PRESENTE: Por medio de la presente recibe un cordial saludo de tu amigo y Pastor Víctor Alfonso Sánchez Montalvo. Primeramente quiero dar gracias a Dios por tu vida y por la vida de tu familia agradecer a Dios por este ministerio qué te ha permitido desempeñar para su ardua labor. De igual manera quiero agradecerte por tu profesionalismo y compromiso para con un servidor quiero agradecerte por brindarme las herramientas para poder tener un mejor desempeño al servicio de nuestro Señor Jesucristo con tu apoyo pude lograr descubrir mi potencial  y tener la convicción de que puedo servir a Dios de acuerdo a los dones que Él me a brindado. Reconozco que para mí fue un gran reto en lo personal y en lo ministerial poder dar un paso contundente en la toma de decisiones para poder obtener mejores resultados y poder brindar un mejor ejemplo en lo que Dios nos ha mandado hacer. Nuevamente doy gracias a Dios por todo todo apoyo que fue y seguirá siendo de mucha bendición tanto para mí, mi matrimonio, mi familia y sobre todo para la iglesia la cual a Dios le ha placido en su gracia y misericordia confiarnos. Puestos en las manos de Dios y con estas nuevas herramientas que hemos descubierto seguro estoy Dios nos hará ver grandes cosas. Gloria Dios por tu vida Lic. Adrián no me queda más que agradecer nuevamente. 

ATENTAMENTE 

PS. Víctor Alfonso Sánchez Montalvo 

Ps. Abigail Mier.

Realmente esta experiencia ha sido de gran bendición para mí vida , a mi corta edad estoy cargo de un grupo de personas, cumpliendo la función como pastora y realmente puedo decir que esto me ha llevado a otro nivel en relación con las personas en muchos sentidos como : en ayudarles mucho mejor , liderarles con mayor eficacia . Lo recomiendo en 100%